Páginas

Ingenieria RF SatCom



Satellite Engineering & Operations Services
Reuniendo una extensa gama de experiencia, Jaba Satellite Engineering, ofrece una combinación única de habilidades técnicas y una ambición centrada en suministrar los beneficios que sólo los satelites puede ofrecer.
Jaba Satellite Engineering, ofrece la tecnología de elección para aplicaciones de comunicaciones por satélite. También somos un integrador de sistemas con la capacidad de gestionar proyectos grandes y complejos, con nuestro propio software y las capacidades del hardware de desarrollo y para la personalización de soluciones a los requerimientos específicos. Seguimos siendo un socio dedicado, apoyando a nuestros clientes en todo el ciclo de vida del producto o sistema. Nuestra ingenieria y experiencia como proveedor principal, se extiende a todos los sectores del negocio de sistemas de satélites y servicios relacionados.
Satellite RF Technology
Los sistemas de satélites ofrecen una capacidad de comunicación global y puede ser utilizado para una amplia gama de aplicaciones a partir de dos manera de punto a punto o red de comunicaciones a través de los servicios de radiodifusión.
Nosotros diseñamos e implementamos subsistemas de RF C y Ku-Band  para la integración en las estaciones terrenas de satélite. Nuestros transceivers and block up converters (BUCs) se venden a los integradores de sistemas y proveedores de servicios, una plataforma estable y de rápido despliegue de infraestructura de comunicaciones. Los clientes incluyen proveedores de  red GSM.
(JSE) Establece el estándar en el diseño y la fabricación de la próxima generación de amplificadores de alta potencia de estado sólido. La familia amplificadores de Ka, Ku, X y C Band, Solid State Power Amplifiers (SSPA) and Block Upconverters (BUC) proporcionar a los integradores de sistemas probados en campo, las soluciones de alto rendimiento diseñado para la defensa fija y móvil y sistemas de transmisión de comunicaciones por satélite en todo el mundo.
Satellite RF Technology
Satellite RF Technology
Redundant Configuration with AC/DC Converter (optional)
Lo que diferencia a los productos aparte de las soluciones tradicionales de amplificador es nuestra ventaja innovadora de energía espacial ™. Esta tecnología nos permite generar una potencia de salida con un amplificador más ligero, más compacto, productos que utilizan menos energía y son más fiables. Potentes soluciones, están diseñados para reemplazar el envejecimiento, los amplificadores menos eficientes, ayudando a los integradores de sistemas obtener el rendimiento que necesitan al tiempo que reduce los costes energéticos y de mantenimiento durante el ciclo de vida del sistema.
La innovación tecnológica y altos estándares de calidad, fiabilidad y el rendimiento ha llevado a nuestro continuo crecimiento y la capacidad de ofrecer a los clientes productos de vanguardia y servicio al cliente superior para apoyar sistemas de misión crítica de comunicaciones por satélite en cualquier lugar del mundo.
( JSE ) actualmente integra 20 familias de productos dentro de los 4 mercados verticales principales.
  • Mobile Wireless Infrastructure
  • Satellite Communications
  • Fixed Wireless Infrastructure
  • Broadcast