Páginas

[ Internet Satelital ]

Terrestre Comunicacion SatelitalJaba Satellite Engineering, tiene soluciones satelitales que están diseñados para hacer frente a las aplicaciones únicas y entornos operativos de nuestros clientes, fijas , rapido despliegue, portatiles, en movimiento, ya sea que su organización necesita de redes de banda ancha segura, copia de seguridad de red, video en tiempo real, o las tres cosas, ofrecemos la combinación ideal de tecnología de los satélites y redes terrestres para satisfacer sus necesidades específicas. Ofrecemos servicios de red, además de una amplia gama de opciones de red a medida, incluidas las redes de satelitales privadas , redes virtuales privadas por satélite y redes híbridas.


VSAT Estaciones Fijas. 
A Very Small Aperture Terminal (VSAT) es un dispositivo que se utiliza para comunicar al hacer rebotar las señales de un satélite en geosincrónica (estacionario) órbita sobre la tierra. "Terminales VSAT" son el módem satélite / router y pequeños (por lo general entre 0,75 metros y 1.2 metros) platos que operan en las instalaciones del cliente. "Hubs VSAT" son los grandes (a menudo de 9 metros o más) los platos y de control sofisticada red / envío y recepción de equipos que el proveedor de la red opera en las terminales para comunicarse.



Garantizar una operación rentable con conectividad fiable a cualquier lugar del mundo. Las compañías petroleras y de gas necesitan operar en cualquier ambiente en todo el mundo. Las comunicaciones IP de Satélite juegan un papel crítico en la provisión de conectividad a cualquier lugar para proteger las operaciones, instalaciones y equipo.

Rapido Despliegue / Deploy FlyawayJaba FlyAway VSAT es uno de los sistemas más versátiles y prácticos para trasmisiones remotas donde sea que necesite enviar información al satélite, ya sea desde un sitio alejado o cuando las microondas o enlaces terrestres no pueden cumplir con el transporte de la señal. Este sistema fue diseñado para transportarse en 2 maletas con un peso total de 55 kilos, el diseño de las terminales puede ser de acuerdo a sus necesidades y exigencias, ya sea desde el color hasta el diseño total de la antena.

Jaba FlyAway VSAT está equipada con las plataformas de comunicación más avanzadas en su tipo entregando la comunicación por datos mediante puertos RJ45 10/100 que funciona como una LAN (Local Area Network). Ideal para aplicaciones de correo electrónico, FTP, VoIP, Cámaras IP, envío y recepción de datos a alta velocidad entre otras.


Servicios de transmisión y/o recepción en lugares de acceso remotos 
Jaba FlyAway VSAT es una terminal portátil de comunicación vía satélite diseñada para proporcionar comunicación en casi cualquier región del mundo, no importando las condiciones ambientales bajo las cuales sea utilizado, el material con el cual ha sido fabricada la convierte en una de las terminales más ligeras, transportables y de fácil armado, no es necesario llevar todo un equipo técnico a los lugares remotos ni múltiples juegos de herramienta para realizar el ensamble de la terminal, con Jaba FlyAway VSAT tiene todo eso en una sola maleta, ahora estar comunicado es cuestión de minutos, no importando cual sea su necesidad de comunicación siempre estará en contacto con el exterior en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Como parte del sistema de configuración y alineación, el pedestal de la antena tipo tripie se adapta a cualquier tipo de superficie y cuenta con un sistema de graduación manual para lograr ajustes exactos que permiten establecer una comunicación rápida y confiable al satélite, el plato reflector está compuesto de 6 pétalos (Gajos) que son ensamblados a presión mediante seguros de sujeción fáciles de instalar, esto representa una gran ventaja cuando se traslada a lugares remotos de difícil acceso.

JabaSat Flyaway es una Compact terminal portátil por satélite la terminal está equipado con 1 RJ45 10/100 Base-T puertos y funciona como una LAN normal de correo electrónico, FTP, VoIP y de datos. Es ideal para fácilmente transportarla y en muy poco tiempo instalarse, ideal para Acceso a Internet en sitios remotos (es decir, con fines comerciales), aplicaciones de VoIP,Datos a Alta Velocidad, Cámaras IP, etc Está ideado para que una sola persona pueda transportarla e instalarla; está equipado con una brújula magnética.

Communications-On-the-Move ( COTM )Mobile VSAT, SatCom en Movimiento (SOTM) Imagínese la conexión IP de banda ancha a velocidades de hasta 400 kbps, transmitir y recibir mientras está en movimiento, con un paquete completo de comunicaciones móviles, incluyendo un terminal IP de banda ancha por satélite y la antena de autotracking. Eso es exactamente lo que se obtiene con el avance de COTM terminal de satélite móvil. Totalmente aprobado para operar en servicios globales,COTM ofrece conectividad de alto rendimiento en movimiento para los entornos más exigentes.

El COTM es ideal para los servicios de emergencia, los periodistas y los trabajadores móviles que necesitan fiabilidad, conectividad de alta velocidad en movimiento. Colaborar con el personal via video, voz y datos simultáneamente. Es un punto de acceso Wi-Fi para los miembros del equipo. El COTM está basada en IP y ofrece calidad broadband, dedicado a los niveles de servicio (QoS).


Fácil de instalar en cualquier vehículo, las antenas de autotracking usan una sola conexión de cable y están disponibles con un montaje magnético de techo. El COTM permite enviar y recibir datos de paquetes IP a través de las interfaces Ethernet y WLAN en una aplicación vehicular. En paralelo con los servicios de paquetes de datos, el mismo terminal es compatible con una conmutación de circuitos llamada de voz o una llamada de 64 kbps.